Nuestras más sorprendentes creaciones gastronómicas

Casa Fito, como bien es sabido, es sinónimo de magníficas carnes, además de contar de una buena carta y de unos destacados espacios con terrazas que invitan, una vez hayas terminado de comer, a disfrutar de una copa o de una conversación deleitándote con las vistas que llegan hasta el mar, todo un lujo. Gozando de una buena gastronomía y de una grata atención.

Nuestro punto fuerte es, sin duda, la brasa y las carnes maduradas. Aparte, disponemos de una carta en la que destaca la calidad por encima de la cantidad.

En los días calurosos recomendamos algo fresquito, como puede ser una ensaladilla de camarón con batata yema y hueva de salmón o también, una vieira a la brasa con una vichyssoise de pescado salado. Como entrante, aconsejamos el queso del Hierro a la brasa con verduras y sus mojos.

En cuanto a nuestras especialidades del mar, recomendamos cherne a la brasa con puerros confitados y un jugo untuoso de cochino negro, ceviche de lapa negra en leche pantera o pulpo frito en brasas vegetales y papa negra.

Ceviche de lapa negra en leche pantera

Referente a nuestra carta de vinos contamos con amplias referencias nacionales: Riojas y Riveras e internacionales desde Francia, Italia y o Argentina, sin olvidarnos de la importancia de nuestros vinos canarios, tanto blancos como tintos.

Intentamos que nuestra carta sea accesible para todos los bolsillos, desde el cliente quiere tomar un buen vino hasta el cliente que quiera tomarse un capricho.

Nos encontramos en la Carretera General del Sur, número 4, Chimiche a la altura de la salida 49 de la autopista TF-2. Podrá aparcar su coche en nuestros aparcamientos privados. Le acogeremos con mucho gusto para que disfrute de nuestra gastronomía.


< Volver