Descubre Casa Fito

El restaurante Casa Fito se ubica en el acogedor pueblo de Chimiche, en las medianías del sur de la isla de Tenerife, en un enclave donde prima la tranquilidad y el sol templa todo el año. Para comer en Casa Fito tendrá que reservar llamando al 922 77 72 79.

¿Cómo llegar a Casa Fito?

Llegar al establecimiento resulta sencillo, basta con tomar la salida 49 en la autopista TF-2 a la altura de Chimiche – El Río, dirección Santa Cruz y seguir las indicaciones hasta la Carretera General del Sur número 4. Una vez allí podrá aparcar su coche en los aparcamientos privados con los que cuenta el restaurante.

Las instalaciones de Casa Fito conservan la esencia de otros años y han sido renovadas para ofrecer una experiencia cómoda al cliente. Se ha buscado la calidez y sobriedad en una decoración sobria y un ambiente tranquilo. Las estancias están cuidadas y claramente diferenciadas, respetando la esencia del local. La acogida al visitante será grata y permitirá al comensal valorar Casa Fito desde la tranquilidad que aporta un entorno como Chimiche.

Eventos y reuniones

La discreción es otro valor a tener en cuenta para elegir el restaurante como emplazamiento para cenas privadas o de negocios. Se torna como un punto de encuentro para conversar mientras se degustan los platos. Además, Casa Fito añade la posibilidad de organizar eventos de mayor calibre como bodas de cariz íntimo, por lo que queda clara la versatilidad del establecimiento.

Menú degustación y carnes de primera

No se entendería un lugar como este sin una carta variada y de calidad y, en este sentido, Casa Fito ha trabajado en la convergencia entre ambiente y alimentación. Destaca su menú degustación, variado en sabores, en el que se suceden los pescados y la carne en distintas presentaciones. El cliente puede optar también por el ‘Gran Menú Degustación’ si desea añadir dos platos más: arroz negro, calamar laqueado y alioli de wasabi y el royal de corral, mango y panceta entrevelada. En cualquier caso, supone una oportunidad para descubrir su cocina.

Si el comensal lo desea, también se puede optar por platos a la carta donde elegirá entre una variedad de productos locales, las mejores carnes Valdi, traídas directamente desde el País Vasco, o una selección de platos de toque más tradicional. Casa Fito continúa apostando por las carnes maduradas como elemento importante de su cocina, todo ello acompañado con una variada selección de vinos y postres.

Casa Fito sigue trabajando y progresando para mejorar cada día la experiencia de sus clientes en Tenerife. Mantiene el cuidado por el establecimiento y continúa innovando sin perder la tradición. Supone, en esencia, una oportunidad para descubrir una gastronomía singular.


< Volver