Blog

Nuestras más sorprendentes creaciones gastronómicas

Casa Fito, como bien es sabido, es sinónimo de magníficas carnes, además de contar de una buena carta y de unos destacados espacios con terrazas que invitan, una vez hayas terminado de comer, a disfrutar de una copa o de una conversación deleitándote con las vistas que llegan hasta el mar, todo un lujo. Gozando de una buena gastronomía y de una…

Elixir de Dioses

Nuestro Teide es como un Olimpo, en sus faldas sagradas crece un glorioso cultivo. De esta virtud nació todo: Fuente: Variedades de uva en @Vinopremier: Malvasía. Con la llegada de los conquistadores entre los siglos XIV y XV transportaron desde sus respectivos lugares de procedencia, gran cantidad de diversos ejemplares de viñedos que gracias…

Las joyas de la corona de la huerta canaria

La huerta canaria es un ejemplo espléndido de variedad. Desde las frutas tropicales más conocida como el plátano o la piña hasta el tradicional tomate. Todo cabe en la huerta y todo encaja en el plato.

Descubre Casa Fito

Casa Fito sigue trabajando para mejorar cada día la experiencia de sus clientes en Tenerife. Mantiene el cuidado por el establecimiento y continúa innovando sin perder la tradición. Supone, en esencia, una oportunidad para descubrir una gastronomía singular.

¡Comer bien es fácil!

"A este paso no podremos comer nada", "Total, de algo hay que morir", "Bah, si ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos" Estas y otras frases similares son muy habituales entre aquellos que no le dan a la dieta mucha importancia o que le quieren quitar hierro al asunto de cuidar la alimentación.Lo cierto es que aunque están muy manidas,…

Bienvenidos a la nueva web de Restaurante Casa Fito

Con un nuevo y refrescante enfoque gráfico, originalidad y creatividad, pero sin perder la esencia de Casa Fito les presentamos la nueva página web del Restaurante y Eventos Casa Fito - Chimiche. Casa Fito se ha convertido en un lugar de referencia en el sur de la Isla para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de una buena comida…

This post is also available in: Inglés